octubre 20, 2015

Deporte vrs celulitis: infografía

A vueltas con la celulitis, esa especie de castigo divino que sufren cerca del 90% de las mujeres en todo el mundo, en un post anterior explicábamos cuáles son sus principales causas, entre ellas, el sedentarismoLa falta de ejercicio empeora la circulación y esto entorpece el metabolismo de las células grasas.

De hecho, el deporte pone en marcha, a través del cerebro, gran cantidad de mecanismos que gestionan sustancias químicas en nuestro organismo, ayudando a reducir el nivel de grasa, a la vez que mejora el desarrollo muscular y aumenta el rendimiento corporal.

Así pues, está claro que hay que moverse para estar en forma y esto nos ayuda a mejorar la circulación, lo que repercutirá positivamente en la lucha contra la celulitis. Es bueno el deporte en general, pero existen ejercicios especialmente dirigidos a glúteos y muslos, la zona que nos interesa tratar en este caso. Uno de los más efectivos, siempre que se practique con constancia, es el conocido como squat o sentadilla. Parece sencillo, algunos creen que equivale a agacharse, pero no es exactamente así. Los expertos, como el entrenador personal, Domingo Sánchez, "un squat es un movimiento general donde se integran adaptaciones mecánicas y habilidades motrices que favorecen la mejora de la fuerza, una mayor estabilidad e incluso la movilidad articular, aportando no solo una base de fuerza al rendimiento deportivo, sino una transferencia muy positiva hacia una mejor postura y calidad de vida". Si, además, combinas tu rutina diaria de ejercicios con la cosmética molecular de Singuladerm, ayudarás aún más a tu organismo a recuperar la belleza perdida.

Además de las sentadillas, hay otros ejercicios indicados para luchar contra la celulitis. Los resumimos en esta infografía. ejercicio_vrs_celulitis_singuladerm

buscar
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Abrir chat
1
¡Hola! Soy Jessica, ¿puedo ayudarte?
Escanea el código
¡Hola no soy un bot!

Soy tu consultora de belleza de Singuladerm. ¿Cómo puedo ayudarte?