Por esta razón, desde SingulaDerm hemos creado hace unos meses PharmaSport, un material de exposición en el que la farmacia pueda agrupar en un único espacio todos los productos para los deportistas, con el objetivo de desarrollar una categoría de negocio en auge en la que el consejo farmacéutico tiene mucho a aportar por sus superiores conocimientos en salud frente a otros colectivos profesionales.
PharmaSport permite abordar las necesidades de un importante colectivo como es el de las personas que practican deporte con asiduidad. Incluye tanto productos para prepararse antes de la actividad física como para después del ejercicio, pues es esencial, para prevenir lesiones, una buena recuperación y un buen enfriamiento para eliminar la contracción muscular y facilitar la restauración de los sustratos energéticos.
Como cualquier suplemento nutricional o producto debe ser supervisado por un médico, nutricionista o farmacéutico, no hay nada mejor que un córner temático en las farmacias dedicado al deporte.