La piel, al igual que todos los órganos de nuestro cuerpo, envejece. Si quieres saber cómo proteger tu piel del envejecimiento prematuro, sigue leyendo.
Los malos hábitos, no protegerla de agentes externos o simplemente no aportarle una ayuda extra para que se mantenga hidratada puede causar la aparición de arrugas y manchas prematuras.
¿Qué podemos hacer para evitar estos efectos precoces?
- Duerme bien, la falta de sueño afecta a nuestra piel, se vuelve menos elástica, lo que resulta una piel con arrugas y flácida, además de las molestas ojeras.
- Bebe más agua, la deshidratación provoca problemas en la piel, ya que se debilita la elasticidad y es entonces cuando aparecen esas líneas finas y flacidez.
- Protegerse del sol, no solo en verano, también todo el año, utiliza crema solar específica para el rostro, puedes probar nuestra línea XPERT Sun TM, o usa una base de maquillaje con SPF elevado y es que los rayos solares UVA, que son responsables del envejecimiento prematuro, están más presentes en invierno.
- Haz ejercicio de forma regular, lo dice la ciencia, el deporte podría frenar, incluso revertir el envejecimiento de la piel, así que ¡toca moverse!
- Aplícate XPERT Collageneur para darle una ayuda extra a la piel, una crema antiedad que estimula la síntesis de colágeno para ayudar a la piel a mantenerse joven por más tiempo. Cuando la utilices notarás la piel más tersa, firme e iluminada.
¿Cómo aplicarlo?
Limpia la piel antes de aplicar la crema para retirar posibles restos de maquillaje o suciedad. Aplícala dos veces al día masajeando el producto hasta su completa absorción.
Si sigues estos consejos y te aplicas el producto de manera correcta evitarás un envejecimiento prematuro de la piel y podrás lucir radiante durante más tiempo.