Durante los meses más cálidos, es posible que sientas la piel más grasa debido a la humedad y al calor, pero a la vez, sufre mucha deshidratación a causa de los cambios bruscos de temperatura, el sol y el mar. Estos factores pueden afectar negativamente a nuestra piel, lo que hace que una rutina de cuidado sea más esencial que nunca, empezando por una correcta limpieza facial.
¿Por qué la limpieza facial es clave durante esta temporada?
- Eliminación de acumulación de sudor e impurezas: con el aumento de las temperaturas, nuestra piel tiende a producir más sudor y aceite, lo que, junto a la suciedad y polución, pueden obstruir los poros y provocar la aparición de imperfecciones. Limpiarse el rostro te ayudará a eliminar esta acumulación de residuos, manteniendo los poros limpios y previniendo problemas cutáneos no deseados. Además, mediante la limpieza facial durante la noche también retirarás los restos de protector solar que pueden haberse quedado en la superficie de la piel.
- Maximizar la eficacia de los productos para el cuidado de la piel: como bien sabrás, una piel limpia absorbe mejor las texturas de los productos de tu rutina, ya sea crema, serum o protector solar, permitiendo así, que sus ingredientes actúen de manera más efectiva.
- Mejorar la textura de la piel: una piel limpia y bien cuidada tiende a tener una textura más suave y uniforme. La limpieza facial regular también puede ayudar a reducir la apariencia de poros dilatados.
- Sensación de frescura y vitalidad: después de un día caluroso, la limpieza facial puede brindarte una sensación de renovación y vitalidad. Un rostro limpio y fresco puede ayudarte a relajarte y descansar mejor.
5 motivos para limpiarte el rostro con HYDRANTIAL Cleanser
El limpiador de uso diario Hydrantial Cleanser de Singuladerm es un gel suave que además de eliminar las impurezas, hidrata, calma y equilibra la piel. Estamos seguros que va a convertirse en tu aliado esta temporada por estos cinco motivos:
- Presenta una textura suave en formato gel que en contacto con el agua se transforma en una agradable espuma limpiadora.
- Elimina el exceso de sebo y las impurezas sin irritar ni resecar la piel.
- Mejora la función barrera de la piel y previene la aparición de imperfecciones.
- Gracias a la tecnología Biomafense, ayuda a equilibrar el microbioma de la piel y protegerla del estrés oxidativo.
- Su combinación de activos biotecnológicos potencia la hidratación, calma la piel y previene el inflammaging.
Sea cual sea tu rutina de cuidado de la piel, recuerda que la limpieza facial debe ser siempre el primer paso. Mantén tu piel protegida, calmada e hidratada durante todo el año con Hydrantial Cleanser.