Por esta razón, después del verano es una época ideal para trabajar para recuperar el mejor estado del cabello y para aplicarle cuidados específicos. Hace unos meses te revelamos que sí puedes limpiarte el pelo a diario, siempre que lo hagas con productos cuidadosos con el cuero cabelludo y el pelo como nuestros revolucionarios tratamientos moleculares XPERTHAIR que penetran en el cabello, lo restauran y cuyos activos permanecen incluso tras el lavado.
Por otra parte debes tener en cuenta que el agua tibia es la recomendada durante el lavado y el enjuague final, porque permite que el champú remueva la suciedad y los aceites del cabello de manera más efectiva y ayuda a que el acondicionador o mascarilla suavice el cabello y se enjuague bien dejándolo con un acabado perfecto.
Una de las cuestiones más importantes para volver a tener un pelo vital y con firmeza es evitar usar secadores, planchas y todas las herramientas que suelen resecar el cabello. ¡Siempre que puedas seca el pelo al aire libre!
Otro aspecto relevante es que siempre es preferible cepillarse el pelo en seco. Los expertos aseguran que desenredar el cabello en mojado provoca que se rompa con más facilidad, aunque no lo hagas de forma enérgica. Para evitar dañarlo la mejor solución es comenzar por las puntas y avanzar hacia la raíz del cabello con suavidad.
Finalmente, si tu cabello se enreda mucho te aconsejamos el uso de las mascarillas XPERTHAIR, que además son de efecto exprés y solo necesitarás dejarla puesta un minuto, y el sérum XPERTHAIR, dos productos ideales para lograr un pelo sedoso y bien cuidado.